top of page

Almohadilla Magnética

promoAlmoadhilla.jpg
Aloha3.jpg
Aloha4.jpg
almohadilla1-1.jpg
almohadilla5.jpg

Descripción

Almohadilla hecha en una combinación de tela capitoneada, suave y acolchada y cuero ecológico tipo manta, resistente. Los imanes en su interior de Neodimio, generan una campo magnético estable y natural de 1500 gauss (externos).

Su mantenimiento debe ser en seco. Las partes de tela y elásticas se puede humedecer pero no mojar, la parte de cuero se puede limpiar con alcohol. No lavar en lavarropas ni sumergir en agua.

En caso de utilizar aparatos auditivos, recomendamos apagarlos para su uso.

Nuestra almohadilla magnética puede tener múltiples usos, ya sea para debajo de la funda de una almohada, por las noches, ayuda a conciliar y lograr un sueño más reparador, pero también se puede usar en forma más general como por ejemplo en un asiento para sentarse sobre ella, ideal para trabajar sobre toda la zona de la pelvis, lumbares, coxis y parte superior de miembros inferiores, como también sobre el piso debajo de nuestros pies descalzos, después de una jornada ajetreada para relajar la zona de los miembros inferiores, tobillos, pantorrillas y gracias a la combinación de los principios de la Reflexología y el Magnetismo, trabajar indirectamente sobre todo nuestro organismo.

bottom of page