top of page
Mujer de negocios, con, máscara

Talleres Virtuales y Presenciales
de 
Terapias Magnéticas

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Ventajas de la Educación Virtual

Conferencia virtual

La formación por internet ha crecido y está creciendo durante los últimos años muy rápidamente y ahora engloban un amplio espectro de programas que abarcan desde lo profesional hasta lo personal.

La formación online es una forma conveniente, efectiva y accesible de ampliar tu Currículo Vitae y divertirte en el proceso. El dinero que tendrás que invertir es inferior al que necesitarías para realizar un Curso presencial. El coste en libros y materiales es ínfimo ya que los puedes descargar desde tu pc.

Profesor en línea
Diseñador de juegos

Con los cursos online, puedes aprender a tu propio ritmo, de acuerdo a tu tiempo disponible. Puedes hacerlo tan rápido o tan lento como tú quieras. Y al final obtienes una certificación que lo acredita.

A pesar de que este tipo de estudios es más autónomo y no requiere de desplazamientos a un centro, no pienses que por ello vas a estar solo. Detrás de tu aula virtual hay muchas personas trabajando para facilitarte las cosas, para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites.

Estudiante masculino

Nuestros Cursos

Sin título-2.jpg

Magnetismo Biológico

Técnica Terapéutica en base a Campos Magnéticos Estables generados por Imanes Naturales. 

Trabaja sobre una Deficiencia Magnética en nuestro organismo, la cual puede generar todo tipo de Enfermedad.

USD 120

martin.jpg
Docente
Martín C. Etchelar
3-1980x720.jpg

Medicina Energética

La Medicina dejó de ser una rama exclusiva de la Biología, y de la Química. Somos más que moléculas y Células. El paradigma ha cambiado y el Conocimiento de cómo actúa el Campo Energético Humano es fundamental.

USD 25

maEugenia.jpg
Docente
María Eugenia Da Silva
CursoGratis1-2.jpg

Secretos Ancestrales

Correr el Velo a los Viejos Conocimientos que nos ocultaron por intereses o por ignorancia, nos permitirá entrar a la Nueva Era con todo el potencial necesario para desarrollarnos como Seres Humanos

USD 25

maEugenia.jpg
Docente
María Eugenia Da Silva

LA GENTE DICE

Mauricio M.

…si tengo que describir algo sería el nuevo nivel de consciencia para entender, procesar y aprender de lo que antes consideraba “malo”. Darme cuenta de que cada cosa que llega a mi vida es por una razón en concreto y sentir que por feo, malo, desagradable, etc etc etc, que me parezcan las situaciones debo agradecerlas y aprender de ellas para crecer y principalmente para “SER”

Raquel R.

Siento que dejo fluir más y me doy cuenta que cada día estoy más preparada para llevar de mejor manera el día a día, aprendo y me cultivo mucho más en mi preparación cómo terapeuta y persona, gracias por estar grupo

Myrian Mabel D.

Es muy gratificante poder ayudar a las personas ademas he notado una mayor tolerancia ante las contrariedades que se presentan …así como un equilibrio emocional …una paz interior ….realmente estoy feliz y agradecida de estar en este camino gracias a todos los que hacen posible nuestro crecimiento personal y profesional

Maria Jose B.

El orden !!!! Casi mágico todo se ordena , todo fluye de una manera increíble cuanto más servicio más recompensa

de nuestro curso

bottom of page