top of page

Colchoneta Magnética

promoColchNoc.jpg
col3.jpg
colnocturna2.jpg
colnocturna1-2.jpg
col1.jpg

Descripción

Consiste en una plancha en cuero ecológico resistente por un lado y tela capitoneada suave y acolchonada por otro, con un conjunto de imanes de Neodimio en forma de discos magnéticos, distribuidos estratégicamente para formar el equivalente, según las propiedades físicas del magnetismo, de un imán de 1 x 0,35 metros, de tal manera de generar un campo magnético suficientemente grande y homogéneo como para cubrir a una persona en edad adulta.

En caso de utilizar aparatos auditivos, apagarlos antes de su uso. Para casos de poseer marcapasos, no es recomendable su uso por tiempo prolongado. Consultar por otras opciones. 

Su mantenimiento debe ser en seco. Las partes de tela y elásticas se puede humedecer pero no mojar, la parte de cuero se puede limpiar con alcohol. No lavar en lavarropas ni sumergir en agua.

Al generar un campo magnético homogéneo y estable de 2500 gauss en su superficie, nuestra colchoneta magnética es ideal para complementar tratamientos postoperatorios (consultar con su médico igualmente), para ayudar a la recuperación de cualquier tipo de convalecencia y como herramienta de relajación después de una jornada estresante como también de prevención si se utiliza todos los días de forma regular.

Su estructura delgada y su campo magnético homogéneo, la hace ideal para colocar debajo de las sábanas y dormir sobre ella toda la noche. Igualmente consultar la sección de Forma de Uso si tiene alguna duda.

bottom of page