top of page
3-1980x720_edited.jpg
Curso Introducción a la Medicina Energética
OFERTA PROMOCIÓN
Por Tiempo Limitado
Curso COMPLETO con:
  • Videos
  • Artículos
  • Libros
  • Tutoriales

Por USD 25.-

Biofield-512Opt-1.gif

En cierto sentido, toda medicina es medicina energética.

 

La Medicina Energética implica la comprensión de cómo el cuerpo crea y responde a campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos -incluyendo la luz y el sonido- así como a otras formas de energía como el calor, la presión, la energía química y elástica o la gravedad.

Los médicos y científicos que reaccionan negativamente ante el concepto de Medicina Energética olvidan que hay muchas tecnologías médicas que utilizan diferentes formas de energía para el diagnóstico y tratamiento.

 

Los rayos X y la resonancia magnética se hallan en la categoría del diagnóstico. Las medidas pasivas de los campos eléctricos producidos por el organismo también son importantes en el diagnóstico:

  • electrocardiogramas,

  • electroencefalogramas,

  • electrorretinogramas y

  • electromiogramas.

 

Y cada una de esas herramientas de diagnóstico ha desarrollado recientemente una contraparte biomagnética:

  • magnetocardiogramas,

  • magnetoencefalogramas,

  • magnetoretinogramas y

  • magnetomiogramas.

 

Y así sucesivamente. Los investigadores han desarrollado la

  • biopsia magnética,

  • la biopsia eléctrica y

  • la biopsia óptica.

 

Y estimuladores transcutáneos nerviosos,

  • marcapasos cardíacos,

  • desfibriladores,

  • láseres,

  • electrocauterizadores o

  • campos magnéticos pulsantes

 

Todos son también ejemplos de modalidades terapéuticas que usan la energía y forman parte hoy de la medicina convencional.

abstract human body background neon desi

Sin embargo al referirnos a la Medicina Energética estamos asumiendo la existencia de un campo de energía que rodea al ser humano y que por lógica puede influenciarse tanto localmente como a distancia para conseguir efectos terapéuticos.

Hoy no puede haber dudas de la existencia del campo energético humano. En muy pocas décadas los científicos han pasado de la convicción de que no existen campos de energía alrededor del cuerpo humano a la certeza de que sí existen y son médicamente importantes. Por eso cada vez más médicos toman ya sus decisiones de tratamiento atendiendo a las mediciones de los biocampos.

CM-humano-tierra.jpg

Ahora como Terapeuta Energético, es imposible trabajar sobre estos conceptos sin estar predispuesto, con una mente abierta, a un cambio de paradigma. Aceptar la posibilidad de que las cosas que ocurran en el consultorio están lejos de ser las que nuestra mente quiere.

La Medicina Energética abarca todos los conceptos de energía: Luz, Sonido, Electromagnetismo, Cuerpo, Mente y Espíritu.  La medicina energética reconoce que no sólo somos un cuerpo de carne y hueso, sino que somos además seres de energía.  La medicina energética nos demuestra que la mente puede influir sobre los mecanismos que regulan la salud y conciencia de la persona.

524830.jpg

En este Curso te daremos las pautas o principios para que puedas abrir tu mente a las posibilidades que presenta la física moderna desde una mirada muy humana y cotidiana. Lo que vas a aprender es que definitivamente la energía es el lenguaje del cuerpo y la física cuántica nos muestra que la energía y los campos de información son la base para la salud y el bienestar.

Requisitos

​Se sugiere haber realizado el Curso de Magnetismo Biológico previamente

​​Una conexión a internet en Pc o Móvil, una cuenta de Facebook, y muchas ganas de aprender.​​

CONSULTA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS POR WHATSAPP

580b57fcd9996e24bc43c543 (1).png

Curso Introducción a la Medicina Energética

“Bienvenidos al mundo cuántico, un mundo que cuando nos vamos adentrando a él vamos viendo que las cosas no son como habíamos aprendido, que la realidad escapa de las leyes que conocemos de la física y que la vida se crea de otra manera.”
7208636-11063358_edited.jpg
  • Me encanta la propuesta de este Curso, pero tengo dudas de hacerlo en este formato, a mí me gusta más presencial, además no tengo muchos conocimientos de informática ¿qué hago?"
    La dinámica de este formato lo hace muy fácil de realizar, ya que tienes la posibilidad de organizarte para estudiar el material en tu tiempo libre y en la manera que te sea más conveniente. Además de poder repasar tantas veces como quieras. Te dará tiempo de digerir lo aprendido y además de evacuar tus dudas cuando lo desees (en el presencial o con nuestros tutores) A su vez la dificultad que presenta ver esta información es tanto como ver cualquier video por internet. También contarás con el asesoramiento de nuestros tutores para que se te facilite toda esta temática.
  • ¿Qué tipo de perfil tienen las personas que hacen este Curso?
    Una de las cosas más interesantes del curso es la diversidad y la sinergia que se da entre los participantes. Participan personas que tienen entre 20 y 80 años, de distintos perfiles: empresarios, independientes, empleados, personas que en este momento están sin trabajo, estudiantes, amas de casa, Terapeutas de diversas Técnicas, Profesionales de la Salud, etc. Con Primaria o Universitarios. El conocimiento requerido es muy intuitivo por lo que el único requisito que podríamos decir que es necesario, es las ganas de crecer y de ayudar. Importa poco o nada tu situación actual. El curso te pone en la sintonía de lograr cosas, pura abundancia, independientemente de tus circunstancias en este momento.
  • Estoy muy just@ con el tiempo, con demasiadas cosas en este momento. ¿Será buen momento para hacerlo ahora?"
    Esta es otra gran razón para hacer el curso AHORA! La sensación de falta de tiempo y desorden surge de un estado de consciencia de escasez y de falta de prioridades. Es estresante, frustrante y cansador. Ataca directamente tu calidad de vida y tu capacidad de disfrutar. Si no tienes tiempo, es el mejor momento para hacerlo. Vas a disfrutar el curso como a un vaso de agua en el desierto. Además recuerda que dado el formato en que está el Curso, puedes verlo desde tu PC de esctirorio, tablet o smartphone en todo momento.
  • ¿Cuál es su Objetivo?
  • ¿De dónde surge el Magnetismo Biológico?
  • ¿Qué diferencia tiene con el Biomagnetismo?
    Llamamos Magnetismo Biológico a esta herramienta que incorporamos dentro del Magnetismo Cuántico Vibracional®, después de varios años y miles de personas padeciendo infinidad de dolencias que han pasado por nuestros consultorios y tras haber investigado y trabajado con el Par Biomagnético y el Biomagnetismo Médico, técnica creada por el Dr. Isaac Goiz Durán. Si bien con la aplicación del Biomagnetismo Médico el éxito era favorable, no estábamos conforme con la herramienta, no porque por sí sola no funcione, sino porque nos presentaba ciertas contradicciones. Como por ejemplo: -Si bien nosotros teníamos éxito en el consultorio, notábamos que otros excelentes terapeutas formados en la misma técnica no presentaban los mismos resultados. -Vimos que el Par Biomagnético, si bien es muy efectivo en el tratamiento de ciertas patologías, no lo era en otras, incluso no era efectiva para quitar el dolor con el que llegaban los consultantes. -El Par Biomagnético es una herramienta de diagnóstico, lo que lleva a ciertas contradicciones éticas en nuestro caso: *no somos Médicos para hacer diagnósticos *es muy fácil dejarse llevar por la tentación de dar dicho diagnóstico (muchas veces debido a que el terapeuta se deja presionar por la necesidad del consultante por saber lo que tiene) *lleva a cierto “facilismo” en el tratamiento de los padecimientos, ya que se encuentra en internet infinidad de páginas con manuales o listas de pares para todo tipo de “enfermedad”, llevando a los inescrupulosos a poner imanes según los manuales encontrados y a veces sin saber la procedencia o quizás hechos con buena intención pero que facilitaban la aplicación en manos de cualquiera que no tuviera la preparación adecuada. Y sobre todo y fundamental, con las herramientas anteriores no lográbamos sacar el foco de atención de la persona y a veces, de nosotros mismos, de su diagnóstico, con el que viene marcado muchas veces desde la medicina mecanicista en donde se ve a la persona como partes y en donde la enfermedad es el enemigo al que hay que combatir a toda costa y que posee al individuo y lo mantiene preso, algunas veces, para el resto de sus días. Consideramos que como Terapeutas, somos acompañantes de esa persona de la que tenemos la inmensa suerte de tener delante de nosotros y que somos depositarios de su confianza que tenemos que respetar. Sacarla del sufrimiento y hacerle ver en ese camino que emprendemos juntos, que la herramienta que estamos usando es externa y que la podemos ayudar, pero que el proceso de sanación comienza desde dentro de él cuando lo desee. Con el Magnetismo Biológico, herramienta externa como el Par Biomagnético o tantas otras técnicas, y a diferencia de estas, nos permite quitar a la persona del sufrimiento. La rapidez con la que actúa y la prolongación del resultado a largo plazo es lo que nos ha hecho preferirla y confiar en ella.
  • ¿Qué enfermedades se tratan con el Magnetismo Biológico?
    Con este método podemos ayudar en la sanación de un sinfín de enfermedades. Desde problemas de columna, fibromialgia, ciatalgias, diabetes, hipertensión, enfermadades complejas, problemas emocionales.... Acá el protagonista no es la enfermedad, es la "persona con una distorsión magnética"
  • ¿Cómo influye el Magnetismo en Nosotros?
  • ¿Cómo se Ocasiona una Disfunción Magnética?
  • Lo que afecta nuestra Salud
  • ¿Cómo nos ayuda el Magnetismo?
  • ¿Cómo actúa el Imán?
  • ¿Qué Relación existe entre la Fibromialgia y la Disfunción Magnética?
  • ¿Qué Relación existe entre la Ciática y la Disfunción Magnética?
  • ¿Qué Relación existe entre los problemas Cervicales y la Dusfunción Magnética?
  • ¿El MB trabaja también a nivel emocional?
    Si bien específicamente no enfocamos nuestro trabajo en lo emocional, todos sabemos que, como decían los antiguos, el corazón es el generador de nuestras emociones. Además no es casualidad que él es el generador del principal campo magnético de nuestro cuerpo; es el que regula a los demás sistemas corporales (en el feto es el primer órgano que se genera) y por experiencia en consultorio sabemos que es nuestra principal herramienta magnética de sanación. Por lo que es el mayor generador de órden de nuestra vida. Por lo tanto, directa o indirectamente estamos trabajando en "lo emocional".
  • ¿Cómo usamos esa emoción?
  • ¿Cómo trabajamos en el Consultorio?
bottom of page