top of page

Sobre Nosotros

Grupo de Terapeutas de diferentes disciplinas unidos para difundir, ayudar, brindar conocimiento y Servicio para el Bienestar y la Salud de todos. Curso Virtual 

maEugenia.jpg

Dra. HC María Eugenia Da Silva

TERAPEUTA (Desarrolladora MCV) DOCENTE, INVESTIGADORA
Terapias Biomagnéticas Integrales
Alineamiento Vertebral Tibetano (A.V.T.)
Reiki
Magnified Healing
Masaje Atlante Articular
Masaje Biomagnético
Egresada del Centro TEBA avalado por ANTHU (Asociación de Naturópatas y Terapeutas Holísticos del Uruguay

Premio al líder en investigación en ciencias de la salud en beneficio de la humanidad.
SIISDET-Colombia 2022
Nominada al Título "Doctor Honoris Causa"
martin.jpg

Martín C. Etchelar

TERAPEUTA (Desarrollador MCV) DOCENTE, INVESTIGADOR
Terapeuta en Biomagnetismo Médico
Profesor de Terapias Biomagnéticas Integrales
Diplomado en el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, Universidad Autónoma de Chapingo, México
Primer Terapeuta de Biomagnetismo Médico en Uruguay. Introdujo el Biomagnetismo como Terapeuta uruguayo en Noviembre de 2012
Alumno destacado del creador de la terapia el Dr. Isaac Goiz Durán

yo.jpg

Carlos F. Burgueño

TERAPEUTA (Asesor, colaborador). INVESTIGADOR
Asesor de Terapeutas. Reiki Master Escuela Usui Tibetana
Técnico Iriólogo, Instituto Tinturas de Sol
Técnico en Fitoterapia, Vivero Pachamama
Terapeuta Naturista Paracelsiano, Instituto Tinturas de Sol
Instructor de Taichi y CHi Kung, Escuela Saholin Chuan Uruguay
Terapeuta en Biomagnetismo, formado por Martín C. Etchelar

En Qué Creemos

Que la ciencia que sabían nuestros ancestros, en estrecha interdependencia con el Universo es una de las claves de nuestra supervivencia como especie.

Que la ciencia moderna a medida que profundiza sus investigaciones va encontrando puntos de contacto con la ciencia de nuestros abuelos.

Que el conocimiento que surge como resultado de la convivencia de estas dos ciencias es el que nos permitirá transformarnos como seres humanos.

Que este conocimiento tiene que ser libre y sin restricciones, de nada sirve guardarlo o restringirlo, esta es una actitud mezquina propia de otros tiempos.

Que todos tenemos el poder de superarnos.

Que no existen más maestros, gurúes, líderes que nos salven, sólo el que se encuentra en nuestro interior.

 

Que todos convivimos con nuestro maestro interior. Sólo tenemos que silenciar nuestra mente para poder sentirlo.

 

Que no son necesarias grandes experiencias trascendentales para poder sentirlo. Podemos encontrarlo en todas las cosas, sólo basta con cambiar nuestra forma de mirar.

 

Que ningún aprendizaje de una técnica o herramienta tiene porque ser difícil. En lo sencillo está el secreto del Universo.

 

Que no hay técnica ni método milagroso, lo milagroso está en cada persona y en su valentía de querer mejorar.

 

Que ningún cambio puede darse desde fuera, en el interior de cada uno de nuestros corazones está la semilla de él. Sólo necesitamos el incentivo adecuado para que esa semilla comience a germinar y se desarrolle en todo su esplendor.

 

Que cada persona tiene su propio tiempo, tiempo para escuchar, tiempo para pensar, tiempo para actuar. Es inútil y poco serio querer apurarlos. El respeto de esos tiempos es la clave para la transformación.

 

Que nuestro cuerpo siempre quiere sanarse, solo necesita tiempo y el entorno adecuado que permita desplegar todas sus herramientas de sanación y actuar.

 

Que no es la técnica lo que hace al Terapeuta, sino que es el Terapeuta el que hace a la técnica, es posible no saber ninguna técnica, pero aun así ser un muy buen Terapeuta.

 

Que todos somos terapeutas, desde el momento que somos capaces de acompañar a alguien en su dolor, desde nuestro amor.

En que creemos
El recorrido

El Recorrido

Desde el 2010 nos dedicamos a investigar y desarrollar una técnica y un Método que reúna todos los preceptos de las Terapias Magnéticas, desde la Magnetoterapia, pasando por el Par Biomagnético, el Biomagnetismo Médico y los nuevos descubrimientos de la Física, Biología y Psicología de nuestra era. La idea era encontrar una explicación sencilla y práctica de como funciona el Magnetismo pero no como técnica de Diagnóstico, como usa la Medicina moderna, sino conocer de cómo nos afecta y que relación tiene con nuestra Salud. Y así resumirla en una Técnica y un Método que sea simple de aprender, sencilla, sin requisitos o rutinas y fácil de aplicar en un consultorio o en tu hogar.

curso1.jpg

Fuimos los primeros en introducir en Uruguay el Par Biomagnético no sólo en la práctica sino que también en su enseñanza, con nuestro Terapeuta-Profesor, Martín C. Etchelar, discípulo directo del creador de la técnica el Dr. Isaac Goiz Durán en 2008, en Buenos Aires.

Desde entonces, también estamos atendiendo personas de todas las edades y con todos los padecimientos posibles. Más de 10.000 personas pasaron por nuestra consulta y seguimos creciendo. Estas maravillosas personas que nos permitieron desarrollar en profundidad nuestros conocimientos y comprobar de la mejor manera que esta Técnica servía: con los Resultados obtenidos.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.30.jp
entrevista1.jpg
Imagen2.jpg
20150627_110051.jpg
Imagen34.jpg
Imagen8.jpg
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.28.jp
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.31.jp
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.32 (1
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.31 (1
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.30 (2
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28.30 (1

Como la vida misma seguimos evolucionando, la investigación nunca termina, la actualización es permanente y nuestros Alumnos lo saben. Con más de 500 Terapeutas formados, no sólo en Uruguay, sino también en el extranjero (EEUU, España, Ecuador, Argentina), continuamente estamos ofreciendo nuestros conocimientos para que ellos se vayan superando día a día.

Nuestra creencia siempre fue la de no ocultar información, apoyar en todo lo que humanamente podemos a las personas que ayudan a otros, por eso no nos guardamos nada y promulgamos la cooperación, no la competencia, porque aunque somos iguales todos tenemos algo distintivo que aportar a los demás, no importa que apliquemos la misma técnica y vivamos uno al lado del otro, cada uno tiñe con su propia personalidad y sus conocimientos a esta técnica. Por eso es que es un Método Abierto, el Terapeuta es libre de hacer lo que siente, porque lo importante no es el nombre de la Técnica, ni que sobresalga sobre las demás, ni que sea exclusiva, lo que importa es la persona que tenemos delante y que necesita de nosotros lo mejor que podamos aportarle.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.29.14
WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.28
IMG_20180512_103403
junto a algunas
de las increíbles
PICT0128
y a veces
desafiantes
personas
que nos honraron
con su presencia
y sus aportes
que alimentaron
esta hermosa locura.
Con algunos
PICT0001
seguimos en contacto
otros
siguieron sus propios
caminos, pero
nos dejaron
una marca
imposible
de olvidar
Gracias a todos.
Sepan que
siempre
estarán en
nuestros
Corazones.

Sólo una pequeña muestra de este, nuestro maravilloso camino, junto a algunas de las increíbles y a veces desafiantes personas, que nos honraron con su presencia y sus aportes, que alimentaron esta hermosa locura. Con algunos seguimos en contacto, otros siguieron su propio camino, pero nos dejaron una marca imposible de olvidar. Gracias a todos sepan que siempre estarán en nuestro corazón.

Contactanos
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page